Xblaster Vision - Foro no oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro totalmente externo, no oficial, creado por un grupo de jovenes para ayudar a la gente que habla español y tiene dudas sobre Xblaster - Informacion OFICIAL sacada de xblaster
 
FaceBookÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseChat
Intentamos que el foro sea activo... leer post para mas información Smile

 

 xblaster el 5 bono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matijetix1
Aprendiz



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 34
Localización : no se dice ¬¬

xblaster el 5 bono  Empty
MensajeTema: xblaster el 5 bono    xblaster el 5 bono  I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:24 pm

ayuda necesito ayuda lo que pasa es que tengo un ranger que se llama matijetix_1 tiene 3.000.000 de ph Nombre matijetix_1
Posición actual 1.079
duelos batidos 17
de ellos ganados 11
de ellos perdidos 0
daños causados 6.495.626
daños recibidos 1.662.258
disparos 28.640
PH conseguidos 3.404.051

en esos 3.000.000 de ph me dedique a subirle la mayoria de los lvl a cañon de iones y lo que paso me dieron el bono 5 que me dan la arma siguiente y como no tenia ninguna arma suifuiente enpece de 0 los lvl de cañon de iones tengo dos preguntas que paso con los ph invertidos en el cañon de iones y la otra esque si voy recuperar mi ph gastados en el cañon de iones o que me lo dejen en el lvl que estabana no quiero enpesar de 0 a subirle al cañon de iones atte: matijetix_1
Volver arriba Ir abajo
matijetix1
Aprendiz



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 34
Localización : no se dice ¬¬

xblaster el 5 bono  Empty
MensajeTema: Re: xblaster el 5 bono    xblaster el 5 bono  I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:26 pm

quiero decir que me refiero a los bono que dan cuando uno se conecta a diario y empece denuebo de lvl 0 con mi cañon de iones y ya lo tenia en lvl 38 o 40 y es caro subirle el ph al cañon de iones y aparte que quita menos que el misil
Volver arriba Ir abajo
Arcangel
Administrador
Administrador
Arcangel


Mensajes : 30
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

xblaster el 5 bono  Empty
MensajeTema: Re: xblaster el 5 bono    xblaster el 5 bono  I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:05 pm

Hola matijetix1, al parecer ocurrió un error, cuando uno consigue todas las armas el bono debería no tener efecto, De todas formas es difícil llegar al punto de tener todo el equipamiento en menos de 5 días si ese fue tu caso, pues avanzas muy rápido y lamentablemente no conseguirás que te devuelvan lo ph invertidos pero puedes avisar al soporte por el fallo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xblaster el 5 bono  Empty
MensajeTema: Re: xblaster el 5 bono    xblaster el 5 bono  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xblaster el 5 bono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia Oficial de Xblaster - Alteraciones en Xblaster
» Xat de Xblaster
» La Bliblia de Xblaster
» SubForo: Videos de Xblaster
» Clan xblaster elit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xblaster Vision - Foro no oficial  :: Xblaster Foro Antiguo - CERRADO :: Ayuda para principiantes-
Cambiar a: