agusvidoni Aprendiz
| Tema: hola a todos! Sáb Ago 06, 2011 7:17 am | |
| hola a todos amigos, no se si sabran quien soy pero soy un jugador experimentado de xblaster que ha jugado hace dos años en este juego,y, es relamente injusto que saquen el chat de español y el foro dentro de poco. Asi que me instalare aqui para hablar de xblaster y otras cosas denme la bienvenida!!! | |
|
Arcangel Administrador
Mensajes : 30 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: hola a todos! Sáb Ago 06, 2011 10:00 am | |
| No prodremos saver quien eres si tu no lo dices Bienvenido espero te guste el foro. | |
|
†Δşşλşşiи-Σziǿ† Aprendiz
Mensajes : 17 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: hola a todos! Dom Ago 07, 2011 12:46 pm | |
| - agusvidoni escribió:
- hola a todos amigos, no se si sabran quien soy pero soy un jugador experimentado de xblaster que ha jugado hace dos años en este juego,y, es relamente injusto que saquen el chat de español y el foro dentro de poco.
Asi que me instalare aqui para hablar de xblaster y otras cosas
denme la bienvenida!!! Bienvenido Amigo ! xD | |
|
agusvidoni Aprendiz
| Tema: Re: hola a todos! Dom Ago 07, 2011 2:30 pm | |
| - Arcangel escribió:
- No prodremos saver quien eres si tu no lo dices
Bienvenido espero te guste el foro. pues mi nick lo dice todo, soy el guerrero, el capo, el inigualable, el insuperable, el mejor, el campeon: AGUSVIDONI xD juego en todos los servidores pero ahora estoy mas en neptuno fr | |
|
†Δşşλşşiи-Σziǿ† Aprendiz
Mensajes : 17 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: hola a todos! Dom Ago 07, 2011 4:06 pm | |
| - agusvidoni escribió:
- Arcangel escribió:
- No prodremos saver quien eres si tu no lo dices
Bienvenido espero te guste el foro. pues mi nick lo dice todo, soy el guerrero, el capo, el inigualable, el insuperable, el mejor, el campeon: AGUSVIDONI xD WTF ?? Desde cuando eres Todo eso ?? JAJA | |
|
PØL Administrador
Mensajes : 89 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: hola a todos! Mar Ago 09, 2011 10:10 am | |
| Hola, Bienvenido en este foro + chat sobre xblaster Esperamos que encuentres el foro a tu gusto, recomendalo a tus amigos Cierro tema que esto se llena de spam Saludos | |
|