Xblaster Vision - Foro no oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro totalmente externo, no oficial, creado por un grupo de jovenes para ayudar a la gente que habla español y tiene dudas sobre Xblaster - Informacion OFICIAL sacada de xblaster
 
FaceBookÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseChat
Intentamos que el foro sea activo... leer post para mas información Smile

 

 Que piensas del Cierre del foro oficial.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arcangel
Administrador
Administrador
Arcangel


Mensajes : 30
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Que piensas del Cierre del foro oficial. Empty
MensajeTema: Que piensas del Cierre del foro oficial.   Que piensas del Cierre del foro oficial. I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:47 pm




Hola abro este post para hablar un poco de los motivos por el cual han cerrado el antiguo foro.

¿Que piensas del cierre de nuestro foro y chat?

¿Cual crees que fue el motivo?

¿Como recibiste la noticia?
Volver arriba Ir abajo
*taque29153*
Aprendiz
*taque29153*


Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Que piensas del Cierre del foro oficial. Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del Cierre del foro oficial.   Que piensas del Cierre del foro oficial. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:19 am

Hola ami no me gusto el cierre del foro ni del chat
Volver arriba Ir abajo
tristan~
Aprendiz



Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Que piensas del Cierre del foro oficial. Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del Cierre del foro oficial.   Que piensas del Cierre del foro oficial. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:31 am

Me parece cualquier cosa esto, recién estaba en el chat de los alemanes e ingleses, y me kikcearon por decir "alguno que hable español? xd" ...

Nos re discriminan :S
Volver arriba Ir abajo
†Δşşλşşiи-Σziǿ†
Aprendiz
†Δşşλşşiи-Σziǿ†


Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Que piensas del Cierre del foro oficial. Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del Cierre del foro oficial.   Que piensas del Cierre del foro oficial. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:03 pm

tristan~ escribió:
Me parece cualquier cosa esto, recién estaba en el chat de los alemanes e ingleses, y me kikcearon por decir "alguno que hable español? xd" ...

Nos re discriminan :S

Nos Discriminan y nos Odian en Especial a Nosotros (Los que hablamos Español)
Porque cuando estaba yo en el Chat (y también había un Mod), Todos Hablaban distintos Idiomas... Recuerdo haber visto a unos Franceses, Italianos y unos Portugues... (Todo juntos hablando como si nada)
Yo Salude y le dije al Mod que No era Ingles y que me disculpe si hablo mal su Idioma...
Y un amigo mio Hablo En Español y lo Baneron, Porque yo Prengunte si el Estaba y el Mod me Dijo: "Tal usuario" was ban ¬¬ o algo asi...
Yo le hable en Español porque un Mexicano pregunto algo (se ve que era nuevo) y yo te respondí Español.. Me banearon diciendo "Only English" .. y eso cuando Todos hablaban cualquier Idioma ¬¬ confused
Volver arriba Ir abajo
Arcangel
Administrador
Administrador
Arcangel


Mensajes : 30
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Que piensas del Cierre del foro oficial. Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del Cierre del foro oficial.   Que piensas del Cierre del foro oficial. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:21 pm

La palabra español esta en la lista negra de su chat. Por solo decir hablan español? o nombrarla en algun momento el sistema te banea.

Esto es muy malo recibimos una patada por parte de las personas que toman las decisiones,
Ami me a molestado mucho que me baneen por solo hacer una sencilla pregunta.

Esto no le pasa a la comunidad de habla hispana sino a todas menos inglesa y alema.
Cuando dice que la mayoría de los jugadores estaremos conformes con su desicion es porque no tomaron la cuenta de la cantidad jugadores Españoles, Latinos, Argentinos, Rusos,.

En fin darán no vuelta atrás lo echo, echo esta. Sigamos a delante de apoco pero a pasos firmes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que piensas del Cierre del foro oficial. Empty
MensajeTema: Re: Que piensas del Cierre del foro oficial.   Que piensas del Cierre del foro oficial. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensas del Cierre del foro oficial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vosotros decidis el cierre del foro
» Cierre de soporte, foro, chat en español de Xblaster
» Noticia Oficial de Xblaster - Torneo
» Noticia Oficial de Xblaster - No puedo moverme en arena?
» Noticia Oficial de Xblaster - Cambio de numero de SMS en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xblaster Vision - Foro no oficial  :: Xblaster Foro Antiguo - CERRADO :: De usuario a usuario-
Cambiar a: